TÉRMINOS GLOBALES
Usted espera que su Consultor de Búsqueda especializada o HeadHunter sea especialista en su rubro. En HHP nos sentimos orgullosos de reunir a especialistas de búsqueda de ejecutivos, cuya experiencia se extiende a todos los principales sectores de la economía global de hoy en día.
Combinando fortalezas en equipos multisectoriales, nuestros reclutadores en constante actualización y profundo intercambio transfronterizo, y conocimiento del sector y de la información del mercado peruano, busca traer resultados de calidad a nuestros clientes. Nuestras políticas de garantía como nuestros términos globales pretenden minimizar los riesgos y maximizar los resultados.
En la actualidad, nuestros equipos de reclutadores de ejecutivos a nivel Nacional operan en los siguientes sectores de actividad:
-
Industrial, Ingeniería y Logística
-
Automotriz
-
Energía (Petróleo y Gas, Energías renovables)
-
Minería
-
Construcción
-
Servicios financieros
-
TI y Telecomunicaciones
-
Farmacéutica
Usted puede descubrir nuevas oportunidades y acceso a la información consultando con cada uno de nuestros especialistas.
¿LOS LÍDERES NACEN O SE HACEN?
¿Los Líderes nacen o se hacen? Este cuestionamiento siempre ha sido de debate, tan típica como la usual pregunta «¿Cuál es primero: el huevo o la gallina?»
Algunas personas piensan que los líderes nacen; dado que, poseen de manera natural, el carácter, la sociabilidad y la simpatía, virtudes que motivan a otros a trabajar en equipo y de manera integrada. Otros, en cambio, creen que los líderes se hacen; puesto que, construyen sus habilidades con la práctica constante, la experiencia y los conocimientos, formando una personalidad adecuada a los requerimientos actuales (ad-hoc).
Entonces, que podemos decir ¿nacen o se hacen?
Resulta que ambos campos tienen razón. Los investigadores han encontrado que los líderes llegan a hacerlo por su talento, en parte a través de la genética; pero especialmente, a través del esfuerzo de su trabajo y de su perseverancia. De hecho, una investigación de la heredabilidad del ser humano (esto es, las capacidades innatas que ayudan a desenvolverse plenamente en la vida) y el desarrollo personal y profesional (lo que se aprende en el tiempo) estimó que el Liderazgo para una organización representa un 24 % de la parte genética y un 76 % viene por lo aprendido.